Hacienda del Cura puede ser descrita como un lugar con impresionantes áreas exteriores, un servicio excepcional y unas instalaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para que puedas disfrutar plenamente de ese gran día que tanto tiempo llevas planeando. Sin embargo, ninguna cantidad de palabras podría realmente capturar la verdadera esencia de su encanto. La única manera de ser testigo de su incomparable belleza es visitarla en persona.
Espacios y capacidades
La joya de la corona de este lugar son sus impresionantes jardines. Mantenidos impecablemente, son amplios y se pueden adaptar a cualquier tipo de evento, permitiendo que diseñéis vuestra celebración de principio a fin, desde la ceremonia civil hasta la barra libre al final de la noche.
Además, estos jardines ofrecen una gran variedad de posibilidades para adaptarse a vuestras necesidades y a las condiciones climáticas cambiantes, lo que significa que no tendréis que preocuparos por nada. Además, la hermosa piscina es el elemento que completa este contexto de ensueño.
Servicios que ofrece
La experiencia es clave, y el equipo de Hacienda del Cura lo demuestra claramente. Gracias a su trayectoria, pueden anticiparse a vuestras necesidades y atender vuestras peticiones incluso antes de que las formuléis, lo que os hará sentir acompañados y apoyados en todo momento durante este proceso.