Si estáis buscando el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, Finca Las Velas es la elección ideal. Ubicada en el corazón de la Axarquía, a solo 20 minutos de Málaga, esta finca combina naturaleza y calidad para ofreceros una experiencia única y privada. Además, dispone de alojamiento rural superior con capacidad para hasta 20 invitados, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que desean una celebración completa y exclusiva.
Espacios y capacidades
En los jardines de la casa hay una zona de piscina y jacuzzi, un parque infantil y una zona completamente equipada con horno de leña, barbacoa y espacio de trabajo para complementar la finca y hacer de una boda un sueño hecho realidad.
La finca ofrece numerosos rincones y espacios diferentes con impresionantes vistas al mar en un entorno rural privilegiado, con hermosos jardines, árboles frutales, fuentes y cascadas que permiten una conexión fresca y sorprendente con la naturaleza.
Hay varias zonas para ceremonias civiles en diferentes espacios para elegir entre vistas al mar o un ambiente más rural con vegetación abundante. Se esforzarán para crear una ceremonia única y totalmente personalizada.
El salón cubierto tiene capacidad para 280 comensales y cuenta con vistas maravillosas al jardín, lo que garantiza que no habrá problemas con el clima.