Casa de la Era

Marbella, Málaga
Capacidad mínima: 20
Capacidad máxima: 250
Eventos por día: 1

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Instalación para Carpa
Cocina para uso del catering
Zona / pista de baile
Parking
Cerca del Mar
Zona infantil
Espacio para ceremonia civil
En el campo

¿Qué servicios ofrece?

Música
Decoración

Localización

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

SI

Comparte esta finca

Información sobre Casa de la Era

Casa de la Era, un antiguo restaurante familiar en el corazón de Marbella, estaba situado en una histórica granja de trigo junto a un río en un valle con cascadas. En 2021, Casa de la Era se reinventó como un impresionante lugar para eventos privados. Aunque sigue siendo una finca rural apartada, su ubicación privilegiada ofrece espectaculares vistas al mar y a la montaña, a solo unos minutos del centro de la ciudad.

Espacios y capacidades

Manteniendo su auténtico estilo andaluz, pero con un toque moderno y elegante, Casa de la Era proporciona instalaciones prácticas y hermosas para la celebración de eventos privados.

Entre las características destacadas del lugar se encuentran una era, un suelo tradicional para la trilla de trigo que ahora sirve como un círculo ceremonial especial y único, amplias terrazas al aire libre, acogedores espacios interiores, una encantadora villa con 4 dormitorios y un majestuoso anfiteatro esculpido en la ladera de la montaña.

Servicios ofrecidos

El equipo de Casa de la Era se encargará de preparar cada detalle para que, al llegar, todo esté listo para dar comienzo a la celebración.

El servicio de catering de Doña Francisquita dispone de una amplia variedad de propuestas de menús para cada temporada, menús para niños, dietas especiales para diabéticos, vegetarianos, celíacos, etc.

Hay que destacar que su personal, que cuenta con una gran experiencia en el sector, garantizará que todos vuestros deseos se hagan realidad para lograr que este día sea único e inolvidable.