Situado en el término de Churriana, a mitad de camino entre Málaga y Torremolinos, se encuentra el encantador Cortijo La Casilla de Maera. Este lugar es famoso por su jardín de gran valor botánico y ornamental, donde personajes ilustres como Gerard Brenan y Hemingway han paseado junto con el antiguo propietario y amigo, Don Ángel de la Riva Resines. Si buscas un lugar lleno de historia y belleza natural, el Cortijo La Casilla de Maera es la opción perfecta.
Espacios
Actualmente, los herederos del Cortijo La Casilla de Maera han llevado a cabo diversos trabajos de adecuación del entorno, siguiendo un minucioso proyecto de infraestructura que ha permitido convertir este espacio en un lugar ideal para la hostelería más refinada. Atendiendo a la creciente demanda de la zona, este complejo se ha convertido en el marco idóneo para la celebración de congresos, convenciones, bodas y otros tipos de eventos.
El complejo dispone de un impresionante Jardín Botánico con capacidad para más de 1000 personas, una gran carpa con calefacción de 1000 metros cuadrados, y una amplia zona de aparcamiento. Estas instalaciones ofrecen el espacio perfecto para disfrutar de un evento inolvidable rodeado de naturaleza y belleza.
Servicios
En el Cortijo La Casilla de Maera podrás disfrutar de sus espacios e instalaciones especialmente diseñados para la celebración de bodas, eventos y comidas de empresa. Para garantizar la excelencia en el servicio, trabajan únicamente con empresas de catering que mantienen el sello Calidad Certificada, entre las que destaca Doña Francisquita Catering en Málaga.
No dudes en contactar con nosotros para solicitar información detallada sobre nuestros menús para bodas. Además, si lo deseas, nuestros experimentados chefs estarán encantados de asesorarte en la elaboración de un menú personalizado y adaptado a tus gustos y necesidades. ¡Estamos aquí para hacer de tu boda un día inolvidable!.