email info@donafrancisquita.com tel. 952 37 61 62
Doña Francisquita Catering Cocina Doña Francisquita Catering Cocina Doña Francisquita Catering Cocina Doña Francisquita Catering Cocina Doña Francisquita Catering Cocina Doña Francisquita Catering Cocina

Un catering de emociones

En Doña Francisquita Catering estamos siempre al día de las nuevas innovaciones culinarias para ponerlas a disposición de nuestros clientes, sin olvidar las raíces de nuestra cocina tradicional.

La elaboración de nuestros platos, siempre cuenta con una cuidada selección de productos y materias primas, todo de la mayor calidad para producir una explosión de sabor en cada bocado.

Consideramos que la combinación de la dieta mediterránea, cocina moderna y tradicional cocina española son la combinación perfecta para ofrecer un producto único e inolvidable que deleitará con mil y un sabores a los comensales.

En Doña Francisquita Catering, no sólo incorporamos la cocina de vanguardia y platos tradicionales, sino que además ofrecemos la oportunidad de que nuestros clientes configuren un catering a medida incorporando productos, platos y sabores exóticos procedentes de otras culturas. ¡En nuestra cocina pasan cosas mágicas!