email info@donafrancisquita.com tel. 952 37 61 62

¿Quieres tematizar tu fiesta? Sorprende a todos

Doña Francisquita – fiesta temática

A la hora de organizar una fiesta de cumpleaños, aniversario o cualquier otra celebración, queremos ser originales, crear un día inolvidable y divertido para todos. Por ello, queremos proponeros en este post, ideas para crear y tematizar tu fiesta, hacer tu fiesta temática y no morir en el intento.

Organizar una fiesta temática están de moda en los últimos años, se realiza tanto para adultos como para pequeños. Seguro que ya has participado en alguna fiesta temática de algún estilo, a veces, pueden resultar repetitivas, como es el caso de la fiesta ibicenca o hawaiana.

En Doña Francisquita no sólo podemos preparar un catering adaptado a la temática de tu fiesta, sino que además queremos ayudar a crear una fiesta divertida e inolvidable. Aquí van nuestras aportaciones para la próxima fiesta temática:

  1. Piratas del Caribe. Convierte a tus invitados en auténticos Jack Sparrow con una fiesta pirata. Para conseguir el mejor ambiente, adorna el espacio con banderas piratas, loros, palmeras, calaveras, cofres del tesoro o barcos. La música es fundamental para crear ambiente, os recomendamos la banda sonora de la película (Piratas del Caribe) y, por supuesto, tus invitados deben asistir con disfraz de pirata, lo ideal es que sea de algún personaje. Si el lugar de la celebración dispone de piscina o es en la playa, la originalidad irá en aumento y la diversión está asegurada.
  2. La movida madrileña. Viaja en el tiempo a la década de los 80. Los ingredientes clave son: música disco, pelo y vestimenta tipo punk-rock. Os recomendamos emplear luces disco para crear ambiente y especialmente poner los éxitos musicales de la época como: Kaka de luxe, Alaska y los Pegamoides, Alaska y Dinarama, Pop Decó / Paraíso, Radio Futura, Nacha Pop, Los Secretos o Danza Invisible.
  3. Paz y amor. Con esta fiesta, nos trasladamos a los 60 con una fiesta hippie, muy sencilla de organizar. Llena tu espacio de estampados, flores y colores. La furgoneta y el símbolo de la paz, junto con guitarras, pelo largo y trenzas, es lo más característico de la época.
  4. Hollywood. Si te apasiona el cine, ésta es tu fiesta. La creatividad del disfraz es de los puntos más importantes, hay un gran abanico de posibilidades, desde los grandes personajes como Charles Chaplin y Marilyn Monroe, a personajes de películas más recientes como Kill Bill. La decoración del espacio es muy sencilla: carteles y música de las películas más emblemáticas de Hollywood.
  5. Viva México. Para los amantes de la gastronomía mexicana, traemos una propuesta llena de sabores Doña Francisquita – Fiesta de cumpleaños Mexicoexplosivos. Celebra tu cumpleaños o aniversario con una fiesta ambientada en este precioso país. Para ello, decora con banderines, sombreros, guirnaldas, música mexicana y mucho color. Por supuesto, no nos podemos olvidar de disfrazarnos de auténticos mexicanos y de ofrecer los platos más típicos del país. Pero si queremos ir más allá podemos profundizar en su cultura, os proponemos ver la película Coco y basar la fiesta en el ambiente que se recrea en el país para celebrar el Día de los Muertos. Aquí el maquillaje es el protagonista.

Puedes complementar cada temática con un photocall personalizado o con un concurso al disfraz más original, por ejemplo si creas una fiesta al más puro estilo de Hollywood, otorga el Oscar al mejor disfraz. ¡Tú decides!

Pero con independencia de la opción que elijas, no olvides que el sabor que le pongas a tu fiesta será la clave para conquistar a tus invitados. ¡Ya sabes que a las personas se les conquista por el estómago! Por ello, te proponemos contactar con nosotros, para conseguir tematizar al máximo tu fiesta ofreciendo unos deliciosos bocados de nuestro catering.