email info@donafrancisquita.com tel. 952 37 61 62

Doña Francisquita Catering Málaga

Corría el año 1991, cuando José Manuel y Pilar decidieron dar un giro a sus vidas: ¡emprender su propio negocio gastronómico! Los más de 20 años de experiencia a sus espaldas les avalaban, ¡seguro que iba a salir bien! Y así fue como nació Doña Francisquita Catering en Torremolinos. El exquisito servicio que se ofrecía se convirtió en un diamante en bruto que brillaría con luz propia.

Llevamos más de 25 años acompañándote en las mejores ocasiones, para que no tengas que preocuparte de nada. Nuestra gastronomía seducirá a todos en el día de tu boda, celebraciones, eventos o reuniones.

No podemos dar un paso al frente sin dar las gracias a todo el equipo que compone esta empresa, por su enorme implicación y constancia diaria. Gracias a ellos hemos crecido y conseguido cada meta marcada, con esfuerzo, dedicación, disciplina y un servicio de excelencia.

Sin duda, gracias a nuestros profesionales, Doña Francisquita se ha convertido en un referente en el sector de la restauración y el catering. Todo ello no hubiera sido posible sin un Equipo que diariamente persigue esta ilusión de ser los mejores: desde las personas que integran el departamento comercial que personaliza y atiende cada detalle del servicio y atención al cliente, pasando por los maravillosos platos de nuestros cocineros que deleitan el paladar, hasta el personal de servicio que atiende de forma impecable a los invitados.

El resultado final llega al ver cumplido los sueños y expectativas de los clientes. Cada miembro de Doña Francisquita Catering aporta un granito de arena imprescindible e irremplazable que forma parte de la esencia de Doña Francisquita Catering.

¿Quiéres trabajar con nosotros?







Entiendo y acepto la política de privacidad