email info@donafrancisquita.com tel. 952 37 61 62

Ideas originales para tu invitación de boda

Doña Francisquita – Ideas invitaciones de boda

La invitación de boda comunica algo más que del lugar, día y hora de la ceremonia. Se trata de la carta de presentación de vuestro enlace. El diseño de ésta, puede ofrecer a los invitados una idea del estilo de boda a la que asistirán, tradicional, original, informal,…

Está claro que, como el resto de componentes de una boda, las invitaciones han evolucionado con el paso de tiempo. De las clásicas tarjetas blancas hemos pasado a modelos curiosos, minimalistas o personalizados. Hoy día, existen gran diversidad de tarjetas donde escoger y, es por ello que os presentamos una selección de las ideas más originales para las invitaciones de boda. ¡Allá vamos!

1. ¿Volamos?

Doña Francisquita – Invitación de boda - billete de avión

Si sois una pareja de aventureros, apasionados por descubrir mundo, esta elección será la más idónea. Un diseño donde destaca la originalidad, ya que aparentemente parece un billete de avión. Y es que esta invitación, ¡no es menos! Se trata de la tarjeta de embarque hacia el comienzo de un nuevo viaje juntos, lleno de emociones y momentos únicos. ¡Tus invitados no se lo querrán perder! Además, este tipo de invitación de boda la podéis crear vosotros mismos. ¿Cómo? En el blog de Bodas Facilísimo os lo demuestran.

2.Línea del tiempo

Doña Francisquita – Invitación de boda - línea del tiempo

Esta invitación de boda, captada del blog de Upsocl, muestra la sencillez y originalidad en una sola imagen. La línea del tiempo representa a un golpe de vista la planificación de vuestro enlace. También, se podría plasmar el transcurso de vuestra historia de amor. ¡Con un poco de imaginación, tendréis la tarjeta perfecta!

3.¡A soplar!

Doña Francisquita – Invitación de boda - globo

Continuamos con ideas originales de invitaciones de boda. En este caso, no entran ni los tarjetones ni el papel. Mostrad vuestra cara más divertida con esta invitación en forma de globo, propuesta por ArchZine. No durará mucho, pero, ¡menuda sorpresa para los invitados!

4.¿Os gustan los puzles?

Doña Francisquita – Invitación de boda - puzle

Con esta invitación, el misterio estará asegurado. Tus invitados no tendrán otra opción que jugar para conocer los detalles del enlace. Esta tarjeta partida en un puzle es una opción original y entretenida. Propuesta de OkChicas.

5.¡A nadie le amarga un dulce!

Doña Francisquita – Invitación de boda - comestible

¡Alégrale el día a los invitados! Una invitación llena de dulzura, en forma de tableta de chocolate. La manera más sabrosa de presentar vuestro enlace. Además, la originalidad también destaca en su diseño. ¡Compruébalo en la información nutricional!

¡Estamos seguros que esta opción no será guardada en un cajón! Si queréis saber más sobre esta invitación para boda, visita el blog de Mamá Josefa.

 

Se recomienda que las invitaciones vayan en concordancia con el resto de decoración del evento. Desde Doña Francisquita Catering, podemos hacer que el catering sea tan original como los detalles que quieres para la decoración e invitación de tu boda.