email info@donafrancisquita.com tel. 952 37 61 62

Eventos para empresas

En Doña Francisquita, somos conocedores de la importancia de los detalles y del servicio, desde su planteamiento hasta su ejecución, por lo que contamos con los mejores especialistas en la gestión de eventos de empresas en Málaga.

La importancia de plasmar tu imagen, marca y cultura empresarial en cada evento corporativo, es para nosotros la base del mismo. Con Doña Francisquita Catering podrás personalizar cada bocado.

¿Qué evento quieres organizar?

Coffee break

COFFEE BREAKS

¿Tienes un evento y necesitas un break? Nosotros ponemos a vuestra disposición nuestra mejor selección para amenizar el descanso de la reunión.

Doña Francisquita Catering Empresas

APERITIVOS / DELIVERY

¿Día de reuniones? Confía en Doña Francisquita para disponerte el almuerzo en tu puesto de trabajo o serviros un aperitivo para todos los asistentes.

Catering Team Building

TEAM BULDING

¡Es hora de Construir Equipos y queremos ayudarte! ¿Existe algo mejor que celebrar una victoria con un servicio impecable? ¡Confía en nuestros servicios para el broche final¡

Menús para empresas

MENÚS

¿Necesitas un evento pausado? Podemos ofrecerte la mejor materia prima y los mejores menús, para que ellos sean una representación de tu marca.

Ellos ya confían en nosotros

Solicita presupuesto


















Entiendo y acepto la política de privacidad